Visitantes

martes, 24 de mayo de 2011

Porque las mujeres son tan complicadas y los hombres tan necios

No podria escribir de este tema ya que es tan escabrozo desarrollarlo, que necesitaria ser psicologo para tratar de entender un poco a la mujer y algo idiota para entender la necedad del hombre.
La unica referencia del tema que tengo, son las experiencias propias que me ha dado la vida las cuales no creo sean suficientes para abordarlo.

Lo que podria decir como ser de razonamiento, es que una cosa lleva a la otra, es decir, lo complicado que son las mujeres determina la necedad de los hombres para entenderlas.

Es bien sabido que tanto hombres como mujeres hablamos diferente idioma y que al decir las cosas, tanto hombres como mujeres, nos referimos a diferentes situaciones y es por esto que es dificil el entendernos, si no preguntenle a John Gray(Los hombres son de marte y las mujeres son de venus).

A lo largo de mi vida he tratado incansablemente entender a la mujer y solo me queda decir como conclusion, que ha sido un esfuerzo en vano y un derroche de energia malgastado.
Los hombres somos necios para la mujer, creo yo, porque a todo le queremos hallar un porque, a todo le queremos hallar solucion.
Por ejemplo; cuando un hombre habla con otro hombre de algun problema, es para que este te de soluciones o alternativas al problema que le estas planteando, mientras que en el caso de la mujer, esta lo que desea cuando tiene un problema , no es solucionarlo al menos no de entrada, porque muy probablemente la solucion ya la tiene, pero lo que ella realmente desea es ser escuchada.

Entonces si mezclas que un hombre siempre da soluciones y que la mujer solo quiere ser escuchada, pues esto definitivamente terminara en conflicto.

Yo creo que esta incognita del porque las mujeres son tan complicadas y los hombres tan necios es un circulo vicioso en el que nunca vamos a llegar a una solucion.

Creo que lo mas factible es que la honestidad exista, el hablar y saber escuchar es basico, el hablar siempre con la verdad, el hablar con el corazon; hombres, no tengan miedo de mostrarse, sean honestos, y mujeres, sean honestas, sin miedo, no se guarden las cosas, no se queden calladas, el no hablar por miedo en una relacion porque esta tronaria, es solo darle largas a la sitacion que algun dia les aseguro explotara.

Algo que es basico es siempre ser honesto.......(mucho ojo con esto)
A que me refiero, tanto hombres como mujeres vivimos bajo nuestras propias mentiras y nunca nos decimos a nosotros mismos la verdad de como percibimos las cosas, llamese lo que sientes, lo que percibes, lo que tu yo interior te dice.
Entonces se honesto contigo mismo, ojo, lo que se siente es verdad, no lo reprimas, es parte del ser honesto, y se honesto contigo para poder ser honesto con los demas, llamense padre, madre, novio, amigo, esposo, pareja, quien sea que tengas enfrente.

El admitir la honestidad en tu vida es tan pero tan importante que es el primer paso firme para poder vivir sin miedo a lo que viene y disfrutar realmente el aqui y el ahora; es decir que padre seria hablar sin dejar de decir lo que crees y sientes respecto a tal o cual situcion sin necesidad de tener miedo a quedar mal o que al otro no le parezca, ya basta de tapujos mentales, hazle caso a lo que percibes.

Pero vuelvo a preguntarme, porque las mujeres son tan complicadas y los hombres tan necios?
No lo se..............Como decia mi abuelo, hombre no entiendas a la mujer solo amala y mujer tenle paciencia solo puede hacer una cosa a la vez.............

Angel de la madrugada.

4 comentarios:

ana dijo...

Que aburrido seria hablar el mismo idioma y hacer todo igual....cual seria el chiste de enamorarte de alguien igualito a ti.....

Anónimo dijo...

SI, EN REALIDAD ES UN TEMA MUY ESCABROZO, PERO ES MUY REAL LO KE DICES SOBRE KE LAS MUJERES CUANDO PLATICAN SUS PROBLEMAS LEJOS DE KERER UNA SOLUCION ,LO KE BUSCAN ES DESAHOGARSE PERO ESTO A LOS HOMBRE LES PARECE UNA MANERA DE HACER CHISME O PROBLEMA Y TALVEZ SE VEA DE ESTA MANERA, PERO SERIA MUY LINDO KE SE CONCRETARAN A ESCUCHAR Y CONSOLAR SOLAMENTE AUNKE SEA POR ATENCION................YO SE KE ESTO ES IMPOSIBLE XK? X EL HECHO DE SER TAN DIFERENTES NO DIGO KE NINGUNO ESTE MAL, SOLO SON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA..........PERO EN FIN, ALGUIEN DIJO: POR ESTOS MOTIVOS ES KE SE HACE TAN DIFICIL ENAMORARSE!!!

India Rebelde dijo...

Que decirte?? La vida es encantadora...lo demas, solo presunciones...

Saludos cordiales

Unknown dijo...

complenderlas eso solo dios puede porke yo lo he intentado y no he podido mas difícil ke las matemáticas y el ingles juntos ufffff no he podido